ARTE DE SUMISIÓN
"RED CANVAS" 

B96_-96IQAE-QXm
B96_-mOIQAAvaF2
CANCVAS
CANCVAS1
CANCVAS2
submision1
CANCVAS3
CANCVAS4
CANCVAS6
CANCVAS12
CANCVAS123
CANVAS10
CANVAS3212
red canvas02
Sin_títulocanvas
Sin_títulocanvas1
submision
red canvas1

Dirección: Adam Boster, Kenneth Chamitoff
Año: 2009
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Guión: Kenneth Chamitoff
Música: James Peterson
Fotografía: Aaron Platt
Reparto: Ving Rhames, Ernie Reyes Jr., Frank Shamrock, Mathias Hues, John Savage, George Takei, María Conchita Alonso, Gray Maynard, Sara Downing, Fernanda Romero, Joe Nieves, Matthias Hues, Leslie Garza, Ernie Reyes Sr., Lisa Canning
Productora: Photo-Kicks Productions / The TCS Productions / Carte Blanche / Boster Studios
Género: Acción, Drama, Artes Marciales


 
Drama de acción de contacto total, cargado con auténticas escenas de artes marciales mixtas, es una inspiradora historia que trasciende de la redención. El respeto se gana por aquellos que están dispuestos a morir por una causa justa. Mientras algunos anhelan ganarse un respeto, pocos encuentran su campo de batalla. Para Johnny Sánchez (Ernie Reyes) la batalla es el ring.

De día, Johnny Sánchez trabaja en el garaje de su padre; por la noche se entrena con el Sensei Gen (Ving Rhames) para convertirse en un luchador de MMA de clase mundial. 
 
Durante la Guerra de Corea, un rencor nació entre un soldado estadounidense y su captor, el general Krang (George Takei). Cincuenta años más tarde Johnny Sánchez (Ernie Reyes) se ve obligado a utilizar sus habilidades como luchador para resolver su disputa y salvar a su familia. Su esposa María Sánchez (María Conchita Alonso) y su hija Natalia Sánchez (Fernanda Romero).