ATRAPADOS 

Caught

1/6

Dirección: Robert M. Young

Caught es una película de género erótico que relata la historia de un joven que altera la vida sencilla de un dueño de mercado de pescado y su esposa. La película dirigida por Robert M. Young y protagonizada por Edward James Olmos, Arie Verveen, María Conchita Alonso y Bitty Schram.
 
Joe (Edwards James Olmos) y Betty (María Conchita Alonso), marido y mujer se encargan de un negocio propio y pequeño de mercado de pescado en Jersey City. Tienen un hijo, Danny (Steven Schub), que los ha dejado para convertirse en actor. El trabajo es lo principal en la vida de Joe y tiende a descuidar a Betty.
 
A su vida viene Nick (Arie Verveen), un joven a la deriva por la ciudad, al que Joe y Betty deciden ayudar, ofreciéndole un puesto de trabajo, así como alojamiento en la antigua habitación de Danny. Nick se convierte en aprendiz de Joe en el trabajo, mostrando un interés en el negocio que Danny nunca quiso. Nick también muestra su interés por Betty, y es mutuo.
 
Cuando Danny vuelve a casa, se encuentra con que ha sido prácticamente sustituido en la familia por un hermano sustituto, y él también sospecha con razón que este intruso está teniendo una aventura con su madre.