CSI: MIAMI 

Crime Scene Investigation: Miami
2da. Temporada; Capítulo Nº 13
Blood Moon - Luna Sangrienta

CSI_Miami,_The_2nd_Season
CSI_Miami,_The_2nd_Season

press to zoom
csi1
csi1

press to zoom
csi
csi

press to zoom
CSI_Miami,_The_2nd_Season
CSI_Miami,_The_2nd_Season

press to zoom
1/6

CSI: Miami (Crime Scene Investigation: Miami) es una serie de televisión estadounidense policial-procesal que se emitió a partir del 23 de septiembre de 2002 al 8 de abril de 2012 por la cadena CBS. La serie fue producida en asociación con la compañía de medios canadiense Alliance Atlantis y CBS Television Studios.

 

CSI: Miami investiga la escena del crimen con investigadores que trabajan para el Departamento de Policía de Miami, ya que utilizan la evidencia física para resolver horripilantes asesinatos

 

En este capítulo CSI investiga el brutal crimen de un hombre sospechoso de haber torturado refugiados cubanos. La víctima, Juan Marco Varon, había estado viviendo con una identidad falsa en los Estados Unidos.

 

El principal sospechoso es un activista de un grupo que ayuda a "balseros" cubanos. Sin embargo, una huella digital muestra que un refugiado cubano reciente, que había sido una de las víctimas de Varon, pudo haber estado involucrado. María Conchita es Marisela Gonzales una activista cubana.