EL BESO DE LA MUJER ARAÑA 

Kiss of the Spider Woman

kiss woman1
having fun backstage kiss of the Spider
Kiss woman
kiss woman4
kiss woman6
kiss women3
kiss women5
kiss1
kiss women6
women ed
teatro2

"Mi primer amor es el cine, pero quién sabe, quizá me enamore de Broadway
y me quede aquí muchos años"


María Conchita Alonso



 

La confianza en sí misma, talento, firmeza y determinación llevaron a nuestra loca divina a Broadway. Es imperdonable estar en la ciudad de Nueva York y no asistir a una obra de teatro o musical en Broadway. Definitivamente estas puestas en escena son consideradas como las mejores del mundo. 

El debut teatral en Broadway de nuestra bella María Conchita Alonso fue el 20 de marzo de 1995 con el espectáculo musical "El Beso de la Mujer Araña", inspirado en la novela del fallecido escritor argentino Manuel Puig.


Ganadora de siete Premios Tony, incluido Mejor musical, Kiss of the Spider Woman explora la compleja relación entre dos hombres enjaulados en una prisión.

María Conchita sustituyó a Vanessa Williams en el papel estelar, siendo ante todo actriz, le dio un matiz distinto, más dramático al personaje de la mujer araña, que mata a sus amantes con sólo besarlos.
 
En la novela, el personaje es fruto de la imaginación de Molina, un homosexual que comparte celda en una cárcel argentina con un militante izquierdista llamado Valentín.