mátalos a todos 

Kill'em All

killem all
kill-em-all-maria-conchita-alonso
killem

Producción

Peter Malota

 

Créditos del guión (en orden alfabético)

Jesse Cilio
Brian Smolensky
Craig Stewart

 

La nueva película de acción será protagonizada por Jean Claude Van Damme (Philip). Kill'em All (2017), dirigida por Peter Malota, contará con un gran elenco, formado por: Peter Stormare (Agente Holman de la CIA), María Conchita Alonso (Agente Sanders del FBI), Daniel Bernhardt (Radovan), Autumn Reeser (Suzanne), Kris Van Damme (Dusan), entre otros. 

 

Tras un tremendo tiroteo, un misterioso desconocido (Van Damme) llega a un hospital herido, al borde de la muerte. Allí le atenderá Suzanne (Autumn Reeser), una enfermera. Tras él, una banda de asesinos fuertemente armados asaltan el lugar con la intención de acabar con él definitivamente.

 

Es importante destacar que el director, Peter Malota es un gran experto en Artes Marciales, amigo y compañero de entrenamiento de Van Damme desde hace muchos años, incluso trabajó en varias películas junto a él, casi siempre como villano. Lo debes recordar como villano en Double Impact, también fue el luchador español en The Quest, villano en The Order, etc.

 

Peter Malota es experto en Taekwondo y llegó a desarrollar una flexibilidad y técnica de piernas tan buena como la del propio Van Damme. Trabajó como guardaespaldas durante años, y luego ingresó al cine como doble de riesgo y actor.