PLAYBOY AMERICANO 

Spread

SPREAD02
spread
spread1

Director: David Mackenzie
Año: 2009
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Guión: Jason Dean Hall (Historia: Jason Dean Hall, Paul Kolsby)
Música: John Swihart
Fotografía: Stephen Poster
Reparto: Ashton Kutcher, Anne Heche, Margarita Levieva, Rachel Blanchard, Sebastian Stan, Sonia Rockwell, Hart Bochner, María Conchita Alonso, Eric Balfour
Productora: Barbarian Films / Katalyst Films / Oceana Media Finance / Voltage Pictures
Género: Drama | Erótico


 
La definición de Spread es la diferencia entre el precio de compra y el de venta de un activo financiero. Es una especie de margen que se utiliza para medir la liquidez del mercado. Generalmente márgenes más estrechos representan un nivel de liquidez más alto.

Este término viene a colación porque es el título de la cinta homónima protagonizada por Ashton Kutcher, Anne Heche y Margarita Levieva.

La cinta que en otras partes del mundo se estreno como L.A. Gigolo, Playboy Americano etc. etc. habla de un chico guapo que llega a Los Ángeles  con el sueño americano de ser una estrella o de vivir de sus encantos, Kutchner interpreta  un chico del interior de USA a la caza de maduras millonarias que lo puedan tratar como un rey, pero además se dedica a tener romances sin frenesí con chicas de su edad, el cínico y manipulador conquista a la guapa Anne Hetche, una abogada que vive en las Hills y que adopta a  el chico en una mezcla de amor, amante, complice y juguete sexual que se le escapa de sus manos.

María Conchita interpreta a una mujer madura con dinero a la que el Playboy conoce en la piscina de su hotel.