Medalla de Oro de la Academia de Cine de España


  María Conchita Alonso entre los cubanos reconocidos con la Medalla de Oro de la Academia de Cine de España.  Este galardón, uno de los más importantes que entrega la Academia, es decisión de la Junta directiva y su objetivo es ofrecer un homenaje en reconocimiento a quienes han contribuido con su trayectoria profesional a mejorar el cine español en el aspecto industrial o en el artístico. La entrega de la Medalla tiene lugar habitualmente en el mes de octubre, durante una cena de gala. Desde hace dos ediciones, el mismo día por la mañana se celebra en la sede de la Academia una entrega simbólica ante los medios de comunicación.
Medalla de Oro de la Academia de Cine de España

Este galardón, uno de los más importantes que entrega la Academia, es decisión de la Junta directiva y su objetivo es ofrecer un homenaje en reconocimiento a quienes han contribuido con su trayectoria profesional a mejorar el cine español en el aspecto industrial o en el artístico.


La entrega de la Medalla tiene lugar habitualmente en el mes de octubre, durante una cena de gala. Desde hace dos ediciones, el mismo día por la mañana se celebra en la sede de la Academia una entrega simbólica ante los medios de comunicación.

0 visualizaciones0 comentarios