TEXAS
TV MOVIE 

Benjamin Bratt and Rick Schroder
María Conchita Alonso
María Conchita Alonso
Lucha López

Director: Richard Lang

A principios del siglo XIX muchos anglosajones se asentaron en la provincia mexicana de Texas. Con el paso de los años los conflictos políticos entre los colonos y el gobierno mexicano aumentaron lo que llevó a una guerra y la independencia de Texas.

TEXAS cuenta la historia de las familias de Texas, el McNabs, el Quimpers y las Garzas. Unidas por lazos familiares y amor a la tierra, pero que se rompen porque deben decidir de qué lado están en el conflicto elaboración de la cerveza en 1836 Texas.

Stephen F. Austin (Dallas Patrick Duffy) es el hombre contratado por el gobierno mexicano para encontrar los americanos ansiosos de ir al sur de la frontera. Jim Bowie (David Keith) quiere controlar la tierra. Sam Houston (Tito 'Stacy Keach), Davy Crockett (Duques de Hazzard de John Schneider). Mattie Quimper (Chelsea Field) es una joven viuda y su hijastro, Yancey (Anthony Michael Hall).

María Conchita Alonso interpreta a Lucha López Garza, una orgullosa latina, creyente de sus derechos. Impulsada por el amor que la consume por su país y por Benito Garza (Benjamin Bratt), lucharán para deshacerse de los colonos y reclamar lo que es suyo.

Vive esta historia de amor con esta cautivante actriz que aparece en escena en medio de un viento cálido mostrando su melena salvaje a orillas del Río Grande, con mirada erguida de luchadora.