TRAICIÓN SIN LÍMITES 

Extreme Prejudice

1/9

Dirección: Walter Hill
1987

Película estadouniense de acción, estrenada en 1987 y dirigida por Walter Hill, con un guión de Deric Washburn y Harry Kleiner. 

Ambientada en un pueblo fronterizo con México, narra la historia de dos amigos de la infancia, enamorados de la misma mujer que traicionan su relación y siguen dos caminos opuestos.

Uno de ellos, Jack Banteen (Nick Nolte), se convierte en un duro agente de los Rangers de Texas que actúa según un código de honor y venganza. El otro, Cash Bailey (Power Boothe), es un traficante de drogas relacionado con las mafias mexicanas.

Completan el reparto elegido para el rodaje el canadiense Michael lronside, en el papel del comandante Paul Hackett y nuestra bella María Conchita Alonso que encarna a Sarita Cisneros, la mujer que enfrenta a los dos antiguos amigos.

Mientras se acerca el momento del enfrentamiento entre ambos, aparece en escena Paul Hackett, comandante de un grupo de operaciones especiales que no duda en traicionar a sus hombres con tal de obtener un botín de diez millones de dólares.