un amante para tres 

Chasing Papi

CHASING PAPI1
chasing papi2
chasing papi3

Directora: Linda Mendoza

Año: 2003
Duración: 80 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Guión: Laura Angélica Simón, Steven Antin, Elizabeth Sarnoff, Alison Balian
Música: Emilio Estefan Jr.
Fotografía: Xavier Pérez Grobet
Reparto: Roselyn Sanchez, Sofía Vergara, Jaci Velásquez, Eduardo Verástegui, Lisa Vidal, D.L. Hughley, Freddy Rodríguez, Carlos Ponce, María Conchita Alonso, Walter Mercado, Joy Enriquez, Gina Ravera, Nicole Scherzinger
Productora: Fox 2000 Pictures
Género: Comedia. Romance
 

Eduardo Verástegui encarna a "Tomás Fuentes", un joven enamoradizo que, sin pensarlo, corteja a tres guapas mujeres lo que desata una madeja de enredos.

El actor da vida a un empresario exitoso de una compañía de perfumes, quien gusta de la música y la poesía, pero es débil al sexo opuesto. Por su trabajo, viaja entre las ciudades de Miami, Nueva York y Chicago, donde mantiene relaciones amorosas con diferentes mujeres.

Las figuras que "desconciertan" a "Tomás" son caracterizadas por la puertorriqueña Roselyn Sánchez, la colombiana Sofía Vergara y la mexicana Jaci Velásquez.

Cici (Sofía Vergara), una camarera de Miami que le gusta ser el centro de atención; Patricia Sofía Ordóñez Coronado del Pescador (Jaci Velasquez), una debutante de la alta sociedad de Nueva York que está cansada de que su madre (María Conchita Alonso) haga intentos interminables para casarla; y Lorena Morales (Roselyn Sánchez), un abogada de Chicago que le encanta cómo Tomás la hace sentir sexy.

En el amor, este "papi chulo" revela que sentimentalmente se siente vacío por lo que "hay un hueco que hay que llenar".