VISIÓN DE UN ASESINATO 

La historia de Donielle

A Vision of Murder: The Story Of Donielle

Directora: Donald Wrye
Fecha de lanzamiento: 09 de febrero 2000 (EE.UU.)
 
Basado en una historia real, cuenta como Donielle (Melissa Gilbert), una niña de ocho años, acude al funeral del que fuera su mejor amigo y tiene la visión de que su amigo fue asesinado por su padre. Nadie le cree y es reprendida por su madre con la cual destruye su relación.
 
Años más tarde, ya convertida en madre, Donielle vive aterrorizada por sus habilidades psíquicas que hacen que ella pueda imaginar crímenes violentos antes de que sucedan. 
 
Después Donielle y su hija Rachel (Shauna Kain) se trasladan a una nueva ciudad, donde Donielle toma un trabajo como camarera en un bar local, haciéndose amiga de una camarera llamada Gloria (María Conchita Alonso) y Doug Brister (Thomas Ian Griffith).
 
Doug tenía un coeficiente intelectual muy alto a pesar de que nunca había asistido a la universidad. Era un hombre apuesto y amable; sin embargo, poco después de conocerlo, Donielle comienza a tener visiones de horribles asesinatos en su ciudad. Sus visiones cada vez son más claras hasta que descubre que el asesino está muy cerca y que ella podría ser la próxima víctima.